Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días, de hecho, con creciente regularidad debido a la congestión del tráfico, no sólo en San Mateo, sino a través de todo el área de la Bahía de San Francisco. Cuando te pasa a ti, no hay nada ordinario sobre él. Es imprescindible que se comunique con un abogado de accidente automovilísticos en San Mateo que luchará por sus derechos y obtendrá la solución que se merece. Llamenos al (650) 249-0068 o contáctenos a través de internet.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en San Mateo

Si usted ha sufrido daños graves o duraderos o un miembro de su familia murió en un accidente de automóvil, los abogados de Galine, Frye, Fitting & Frangos en San Mateo ofrecen una necesaria y fuerte defensa. Actuamos rápido y trabajamos diligentemente para potenciar una compensación que recibira a través de una reclamación o una demanda.

Póngase en contacto inmediato con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Mateo para una consulta inicial gratuita. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para nuestros clientes en todo tipo de accidente automovilístico – colisiones de intersección, amontonajes de autopista, vuelcos y accidentes causados por conductores negligentes. Nuestros abogados no sólo ayudan a las víctimas que han estado en accidentes de calle normal y carreteras, sino que también ayudan a las víctimas que estaban en un accidente automovilístico en cualquiera de las principales carreteras, autopistas, o puente, tales como:

  • 101 – Norte y Sur (Autopista Bay Shore)
  • 280 – Norte y Sur (Autopista Junípero Serra)
  • 82 – El Camino Real del Norte y del Sur
  • 80 – Este y Oeste
    • Incluyendo el Puente de la Bahía
  • 92 – Este y Oeste
    • Incluyendo Accidentes en el Puente de San Mateo
  • 84 – Este y Oeste
    • Incluyendo Accidentes en el Puente Dumbarton
  • 880 – Norte y Sur (Autopista Nimitz)
  • 24 – Este y Oeste (Autopista Grove Shafter)
    • Incluyendo el túnel de Caldecott
  • La MacArthur Maze
  • 580, 85, 237 y más

Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico, llamenos al (650) 249-0068 o contacte uno de nuestros abogados por correo electrónico hoy!

Pagos por Accedentes Automovilístico

Las compañías de seguros no tienen tu major interés en mente. Los ajustadores buscarán declaraciones que te echaran la culpa o buscarán una solución rápida que no cubrirá tus necesidades. De hecho, cuanto más alto sus daños, más una compañía de seguros se resistirá a un acuerdo justo.

Necesitas abogados que lucharán por una compensación total por sus gastos médicos, pérdida de ingresos y pérdidas personales. Los abogados de Galine, Frye, Fitting & Frangos tienen más de 75 años de experiencia combinada en las negociaciones de acuerdos y juicios de daños personales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos han manejado casos de daños graves que requieren cuidado de por vida y tratamos temas complejos de seguros como un conductor sin seguro o con seguro insuficiente que te golpeó.

Póngase en Contacto Con Uno de Nuestros Abogado de Accidentes Automovilísticos Hoy!

Nuestros abogados despachan a uno de nuestros investigadores rápidamente al lugar donde ocurrió el accidente, incluyendo especialistas en la reconstrucción de accidentes automovilísticos en choques severos. Una acción inmediata para preservar la evidencia es un factor importante en nuestra trayectoria al éxito. También ayuda a nuestros abogados determinar si hay otras personas responsables – fabricantes de piezas de automóviles defectuosos o personas responsables por las condiciones de caminos peligrosos.

Para un servicio personalizado después de haber sufrido un accidente automovilístico, póngase en contacto con Galine, Frye, Fitting & Frangos. Puedes llamarnos las 24 horas del día al (650) 249-0068 o envíenos un correo electrónico para darle una consulta gratuita.

Nota: Favor de traer una copia del reporte policial a su primera reunión con nosotros. Si usted tiene un caso fuerte, nuestros abogados pueden elejir presentar una demanda durante su primera visita a nuestras oficinas.