Free Consultation: (650) 345-8484 Tap Here to Call Us

A Law Firm You Can Trust.

Contact Us for a Free Consultation

A Law Firm You Can Trust.

Llegar al fondo de su accidente por choque en cadena y obtener la compensación que se merece

El cantante de música country Joe Diffie, murió a inicios de este año como resultado de COVID-19. Él era mejor conocido por su canción de los 90s sobre el pobre juicio que desencadenó un masivo evento en cadena con resultados problemáticos, incluyendo un accidente de auto. En la canción “Third Rock From the Sun”, lo que se desarrolló fue en su mayoría gracioso y daño de propiedad inintencionado.

En la vida real, errores de juicio pueden hacer daños que alteran la vida de personas reales cuando aquellos que cometieron los errores están manejando atrás de un volante y sus errores resultan en choques por reacción en cadena. Recibir la compensación que necesita por las lesiones sufridas en un choque por reacción en cadena, por lo general, no es un asunto sencillo, para desentrañar los detalles del accidente y determinar quién hizo qué- y quién es responsable legalmente por usted- por lo general requiere una investigación profunda y conocimiento de la ley. Cuando llegue el momento de buscar compensación por sus lesiones del accidente, asegúrese de obtener los servicios de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de San Mateo para manejar su caso.

Para darle una idea de lo complejo que un accidente puede ser, considere este caso reciente del Condado Los Angeles, el cual fue reportado por San Gabriel Valley Tribute. Un oficial de CHP detuvo a un BMW en la autopista 10. Alrededor del mismo tiempo un Scion rebasó a un Toyota RAV4. El conductor del Toyota se desvió para evitar el Scion y, al hacer esto, se trasladó hacia el hombrillo… y hacia la parte trasera del vehículo CHP. El SUV del CHP golpeó contra el BMW y uno de esos dos vehículos chocó contra el oficial, el cual estaba caminando hacia el BMW en ese momento. El oficial sufrió lesiones severas como resultado.

Ahora, echemos un vistazo a todos los diferentes modos de las diferentes personas podrían ser responsables. Ciertamente, el conductor del Scion, si hay pruebas que demuestren que él/ella realizó un cambio inseguro de carril o alguna otra conducta temeraria, sería el primer candidato para ser considerado responsable. En este caso, el Scion no se detuvo. A pesar de que tener a un conductor que se dio a la fuga le deba por lo daños es una complicación significativa, no es algo que necesariamente lo detenga de recuperar una compensación y definitivamente no es algo que usted lo detenga de proseguir su caso en la corte. Hay varios movimientos legales que su abogado pueda hacer para protegerlo si usted resultó herido en un choque donde el conductor se dio a la fuga.

Car Accident CompensationEl conductor del Scion podría potencialmente no ser el único responsable en este accidente. Si las evidencias del choque demuestran que el conductor del Toyota debió de haber escapado del peligro que el conductor del Scion creó sin chocar contra la SUV del CHP, entonces eso podría ser suficiente para crear una reclamación por negligencia contra el conductor del Toyota.

Usted puede obtener daños a pesar que usted tiene culpa parcial del choque

Finalmente, si la evidencia enseña que, a pesar de tener un amplio espacio para dirigirse al hombrillo, el oficial parqueó su SUV parcialmente en el carril derecho, eso podría haber creado un problema de si él tenía pate de la culpa. Es importante tener en mente que, en California, las reglas de negligencia dicen que, aunque usted sea parcialmente culpable de sus lesiones, eso no quiere decir que no pueda recuperar dinero. Es más, aunque usted tenga la mayor parte de la culpa, usted todavía puede recuperar una recompensa por daños basado en el porcentaje de culpabilidad de otro conductor, aún cuando la culpa del otro conductor sea menor del 50 percent.

Casos de accidentes de carros por reacción en cadena pueden ser especialmente complejos y complicados de perseguir con éxito. Por eso es vital que tenga la ayuda legal correcta para asegurarse de que logre un resultado justo. Los abogados diligentes de en las oficinas legales de Galine, Frye, Fitting & Frangos San Mateo tienen las herramientas, recursos y experiencia para proveerle con la efectiva representación legal que necesita. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos, contáctenos al 650-345-8484 o a través de nuestra página web.

Car Accident

Client Reviews

    I retained Ilya Frangos of Galine, Frye, Fitting & Frangos on a business litigation matter involving a frivolous lawsuit filed in federal court. Ilya guided me through the case and helped make sure that I understood the process… He always took the time to answer all my questions and helped put my mind at ease. I would highly recommend him and this firm!

    Agatha

    I called Mr Frye after my wife had passed away… John listened to my case over the phone, after aggreeing to represent me, handled everything from there… I have already recommended Mr Frye to a friend for help with a similiar case and would without reserve recommend him to anybody. He came highly recommended as an expert in these type cases, and I believe he demonstrated this personally.

    Jerry

    Chantel Fitting is as good as it gets. If you have been injured, need help and cant get what you know you deserve from one of the big insurance companies, then you have got to call Chantel. She will fight for you like it was her that was hurt… She cares. Call her. You wont be sorry you did.

    Cindy C.

    A great experience. Excellent law firm which treats their client’s with the utmost respect. Very knowledgeable and made me fell extremely secure when handling my personal injury claim. Would highly recommend Galine, Frye, Fitting & Frangos to handle your next case.

    Lisa D.

    I was fortunate enough to have been represented and retained by this law firm for my injuries sustained by an under insured motorist. I must say Chantel Fitting and Illya Frangos went above and beyond trying to resolve my case… I would highly recommend this law firm and stop shopping around if you are looking for the best, as this is as good as it gets.

    Joanna K.

Submit a Law Firm Client Review