Free Consultation: (650) 345-8484 Tap Here to Call Us

A Law Firm You Can Trust.

Contact Us for a Free Consultation

A Law Firm You Can Trust.

Cómo la ayuda legal correcta puede hacer una gran diferencia en tu demanda por heridas en Californi

Podrá haber escuchado, en anuncios de firmas de abogados o algún otro sitio que “personas que contratan un abogado por sus demandas por heridas reciben tres veces más que personas que no los contratan”. ¿Alguna vez se ha preguntado si es cierto? La verdad, sí lo es. El consejo de investigación de seguros hizo un estudio y encontró que, en promedio, los demandantes por heridas con ayuda legal reciben un poco menos de tres veces la cantidad que los demandantes sin abogados reciben. Si necesita alguna razón extra por la cual deba contratar un abogado experto en casos por lesiones de San Mateo, ésta debería destacarse.

¿Por qué hay tanta disparidad? Hay varias razones. La primera razón, un abogado experto en lesiones que ha manejado casos como los suyos y también litigios en su área va a tener una idea bien clara de cuanto “vale” su caso. Su abogado, pronosticando basado en su experiencia, puede ayudarlo a identificar una baja oferta de parte de la compañía de seguro o abogado contrario.

Uno de los objetivos de las compañías de seguro es pagar a los reclamantes lo menos posible. Esto implica contratar ajustadores y abogados que trabajan juntos para convencerlo de que su caso vale menos de lo que en verdad vale para que acepte la menor cantidad de dinero posible.

Quizá usted perdió su trabajo debido a esa lesión y está viviendo mes a mes. Sin un abogado experto de su lado, podría ser fácil de persuadir por un argumento que suene convincente por parte de la compañía de seguros o un abogado de como su oferta es “la mejor que va a recibir”, por ende, tentándolo a aceptar la baja oferta solamente para poner dinero en su bolsillo.

Un caso de la vida real aquí en California

J.S. era un conductor de limosina que resultó lastimado en accidente de colisión lateral (T-bone) en Los Angeles, el cual resultó con un desgarre cartilaginoso en la articulación del hombro y un desgarre del menisco de la rodilla. Ambas lesiones requirieron cirugía, y también tenía un pronóstico de un remplazo de la rodilla en el futuro.

La oferta final de la defensa antes del juicio fue de $140,000, por supuesto, una suma sustanciosa para la mayoría de nosotros, y pagaría ciertamente muchas deudas. Pero era también una suma muy por debajo de la cantidad que el caso de J.S. en verdad valía.

Ya que J.S. estaba representado por un abogado, sabiamente no aceptó la oferta de acuerdo. El caso fue a la corte y, al final, el jurado votó 12-0 a favor del conductor de la limosina por más de $1.85 millones en daños. (Corte superior del Estado de Los Angeles, caso No. BC623885).

legal team can make a huge difference in your injury case

Su abogado experto sabe cómo hacer una presentación persuasiva al frente del jurado, qué evidencias va a necesitar, qué va a fortalecer su caso, cómo hacer las demandas correctas de información del oponente y qué argumentos legales van a llevarlo al éxito en corte (y papeles de la corte). Su equipo legal experto también tendrá la amplia experiencia para hacer la investigación necesaria en la escena del accidente para obtener la prueba esencial que va a usar durante el juicio.

Cual sea la especificación de su accidente de carro, siempre habrá ciertos detalles en el pre-juicio y el juicio en sí que requerirán el tipo de conocimiento en la ley y los procesos de las reglas de la corte que sólo un abogado experto tiene. Su caso es demasiado importante para dejar nada a la suerte y salir con no menos de lo que se merece. Para obtener una ayuda legal efectiva y diligente que necesita, busque de un abogado experto en lesiones de San Mateo en las oficinas legales de Galine, Frye, Fitting & Frangos.

Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia ayudando a conductores y pasajeros lastimados, y sus familias a usar el sistema legal y obtener el mejor resultado.  Para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, contáctenos al 650-345-8484 o a través de nuestra página web.

Car AccidentandPersonal Injury

Client Reviews

    I retained Ilya Frangos of Galine, Frye, Fitting & Frangos on a business litigation matter involving a frivolous lawsuit filed in federal court. Ilya guided me through the case and helped make sure that I understood the process… He always took the time to answer all my questions and helped put my mind at ease. I would highly recommend him and this firm!

    Agatha

    I called Mr Frye after my wife had passed away… John listened to my case over the phone, after aggreeing to represent me, handled everything from there… I have already recommended Mr Frye to a friend for help with a similiar case and would without reserve recommend him to anybody. He came highly recommended as an expert in these type cases, and I believe he demonstrated this personally.

    Jerry

    Chantel Fitting is as good as it gets. If you have been injured, need help and cant get what you know you deserve from one of the big insurance companies, then you have got to call Chantel. She will fight for you like it was her that was hurt… She cares. Call her. You wont be sorry you did.

    Cindy C.

    A great experience. Excellent law firm which treats their client’s with the utmost respect. Very knowledgeable and made me fell extremely secure when handling my personal injury claim. Would highly recommend Galine, Frye, Fitting & Frangos to handle your next case.

    Lisa D.

    I was fortunate enough to have been represented and retained by this law firm for my injuries sustained by an under insured motorist. I must say Chantel Fitting and Illya Frangos went above and beyond trying to resolve my case… I would highly recommend this law firm and stop shopping around if you are looking for the best, as this is as good as it gets.

    Joanna K.

Submit a Law Firm Client Review