Free Consultation: (650) 345-8484 Tap Here to Call Us

A Law Firm You Can Trust.

Contact Us for a Free Consultation

A Law Firm You Can Trust.

Las múltiples acciones legales que su familia pueda necesitar luego de perder un ser querido en un accidente fatal de un solo vehículo

Recientemente, este blog abordó sobre el tema de accidentes fatales de un solo vehículo y algunos de los problemas legales que éstos pueden presentar, así como hacer que el demandante se haga responsable. Por supuesto, obteniendo un veredicto de culpabilidad no es el final del proceso. Un resultado apropiado es recibir una compensación por daños justa y completa. Ya que usted está lidiando con la pérdida de un ser querido, recurra a un abogado experto en accidentes automovilísticos de San Mateo para manejar todo el proceso legal y conseguirle a su familia la compensación completa que se merece.

Santa Clara fue el lugar reciente de uno de esos accidentes fatales de un solo vehículo. De acuerdo con Patch.com, un motociclista, dirigiéndose en dirección norte en la autopista de Santo Tomás, golpeó el hombrillo central y se estrelló. El motociclista fue transportado al hospital más cercano, pero falleció debido a sus lesiones.

Las estadísticas demuestran que hay un promedio de 3,000 accidentes fatales de un solo vehículo por año en California.

Cuando esto sucede, usted podría poner una demanda. Esto podría pasar si su ser querido era un pasajero en el vehículo y el conductor es responsable. También puede ser el caso de su ser querido era el conductor, pero alguien más-como la entidad a cargo del diseño o mantenimiento de la vía donde sucedió el accidente- es el responsable.

Una acción de supervivencia versus una demanda de “muerte por negligencia”

De cualquier modo, hay algunas cosas que usted debería saber. Por una parte, tiene que estar al tanto que la pérdida de un ser querido puede presentar la necesidad de realizar dos demandas. Una es una demanda de muerte por negligencia y la otra es algo llamado “demanda por supervivencia”.

La demanda de muerte por negligencia es cuando usted, el familiar superviviente de la persona fallecida, busca compensación por las pérdidas que usted ha experimentado. Esto puede incluir cosas como el costo del funeral y entierro de la persona fallecida, y la pérdida del salario que el ser querido fallecido hubiera recibido por el resto de su vida laboral hábil si no hubiera muerto en el accidente. También puede obtener cosas menos tangibles como la compensación por la compañía y soporte que su ser querido le hubiera proporcionado a usted.

Fatal Single-Vehicle AccidentUna demanda por supervivencia es algo diseñado no para compensarlo a usted por sus pérdidas, sino para compensar a su ser querido por el daño experimentado. En contraste con la demanda por muerte negligente, donde usted es el demandante, una demanda por supervivencia es algo que se persigue por el estado actual de su ser querido. Las compensaciones disponibles por este tipo de demanda pueden incluir cosas como los gastos médicos de su ser querido como resultado del accidente, así como el dolor y sufrimiento que su ser querido experimentó antes de su muerte.

Ciertamente, si su ser querido sobrevivió por varios días o semanas en el hospital, entonces este tipo de demanda es necesario para ayudar a su familia a pagar la larga factura que recibirá. Aunque su ser querido haya fallecido un poco después de que la ambulancia llegara al hospital, su familia podría enfrentarse a una factura médica significativa, y su ser querido pudo haber experimentado dolor severo y sufrido momentos antes de su muerte. Este es el medio legal para obtener una compensación por esto.

La pérdida de un ser querido es un tiempo inimaginablemente difícil. Esos tiempos difíciles no son los momentos ideales para estar lidiando con asuntos familiares de vital importancia y legales al mismo tiempo. Confíe con la ayuda legal en las oficinas legales de Galine, Frye, Fitting & Frangos para manejar esta tarea de conseguir a usted y a su familia la compensación que necesita y merece a través del sistema legal.

Nuestros considerados y hábiles abogados en accidentes automovilísticos de San Mateo han dedicado muchas décadas a ayudar a personas como usted. Para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, contáctenos al 650-345-8484 o a través de nuestra página web.

Car Accident

Client Reviews

    I retained Ilya Frangos of Galine, Frye, Fitting & Frangos on a business litigation matter involving a frivolous lawsuit filed in federal court. Ilya guided me through the case and helped make sure that I understood the process… He always took the time to answer all my questions and helped put my mind at ease. I would highly recommend him and this firm!

    Agatha

    I called Mr Frye after my wife had passed away… John listened to my case over the phone, after aggreeing to represent me, handled everything from there… I have already recommended Mr Frye to a friend for help with a similiar case and would without reserve recommend him to anybody. He came highly recommended as an expert in these type cases, and I believe he demonstrated this personally.

    Jerry

    Chantel Fitting is as good as it gets. If you have been injured, need help and cant get what you know you deserve from one of the big insurance companies, then you have got to call Chantel. She will fight for you like it was her that was hurt… She cares. Call her. You wont be sorry you did.

    Cindy C.

    A great experience. Excellent law firm which treats their client’s with the utmost respect. Very knowledgeable and made me fell extremely secure when handling my personal injury claim. Would highly recommend Galine, Frye, Fitting & Frangos to handle your next case.

    Lisa D.

    I was fortunate enough to have been represented and retained by this law firm for my injuries sustained by an under insured motorist. I must say Chantel Fitting and Illya Frangos went above and beyond trying to resolve my case… I would highly recommend this law firm and stop shopping around if you are looking for the best, as this is as good as it gets.

    Joanna K.

Submit a Law Firm Client Review