¿Cómo obtener compensación de una entidad pública en California si he sido herido debido a una carretera en condiciones inseguras

¿Cómo obtener compensación de una entidad pública en California si he sido herido debido a una carretera en condiciones inseguras Ser herido en un accidente de un solo vehículo puede ser muy aterrador. Usted pudo haber sufrido heridas extensivas, permanentes o hasta heridas que le han alterado la vida. Podía tener gastos médicos y perdido tiempo de trabajo. De hecho, puede ser que no pueda regresar a su antiguo trabajo. Sin embargo, el conductor de su vehículo podría tener muy pocos recursos o una cobertura de seguro mínima. ¿Esto quiere decir que su caso no tiene esperanza? No necesariamente. Dependiendo de los hechos de su accidente, podría haber otros que tengan el deber de cuidarlo debido a las heridas sufridas, pero no lo han hecho. Probando que usted pueda extender su rango de acusados que le deban compensación.  Para obtener la recuperación completa que se merece, dese una mano contratando a un hábil abogado de heridas de San Mateo. Un ejemplo de este tipo de escenario tomó lugar al Sur de California, el cual fue reportado por el Long Beach Post. F.V. era un pasajero de un vehículo que se acercaba a la intersección de Long Beach. La intersección incluía una rampa y, mientras el conductor navegaba la curva cerrada de la rampa, él se saltó la curva y eventualmente chocó contra unas grades rocas que se localizaban cerca del hombrillo central. El accidente causó que F.V. sufriera heridas severas de la columna causando cuadriplejia, como gran daño cerebral, de acuerdo al reportero. Observando rápidamente estos hechos, usted podría pensar que el único camino para obtener compensación sería demandar al conductor y a la compañía de seguro de autos. F.V. tomó acciones contra la ciudad de Long Beach. La demanda afirmaba que una de las causas del accidente era la condición insegura de la carretera creada por la ciudad al localizar las grandes rocas en el hombrillo central cerca de la rampa.

Los dos modos para probar el ‘conocimiento’ del acusado

En orden para ganar un caso como este, hay varias cosas que tiene que probar. Una de las más importantes es probar que la ciudad tenía, lo que la ley llama, ‘conocimiento’. No se engañe por el término ‘conocimiento’ aquí. Aunque puede tener pruebas de que la ciudad en realidad sabía de la condición peligrosa de la carretera, pero no hicieron nada para corregirlo, este no es el único modo de que pueda aclarar este obstáculo probatorio. injured due to unsafe road conditions En la ley de responsabilidad civil, hay dos tipos de conocimiento. Existe el ‘conocimiento real’, el cual es la circunstancia descrita anteriormente. Sin embargo, también existe algo llamado “conocimiento constructivo”. Esto significa que, si la ciudad debió racionalmente saber sobre los peligros de la condición de la carretera, entonces la ley lo considera como tener conocimiento del peligro, a pesar de que en verdad lo supiera o no. Hay muchos modos en que se puede trabajar para probar el requerimiento de conocimiento constructivo. Usted podría usar varios reportes de accidentes pasados en esta locación. Usted podría descubrir quejas hechas a la ciudad del peligro del área. Usted también podría descubrir récords de la ciudad que demuestran que oficiales municipales contemplaron abordar el área problemática, pero ninguna acción correctiva fue tomada. Estos son sólo unos ejemplos. En otras palabras, hay vías de dirigirlo al destino que busca. Para escoger la vía más efectiva, apóyese en un abogado experto en lesiones personales de San Mateo en las oficinas legales de Galine, Frye, Fitting & Frangos. Nuestros abogados han estado ayudando a personas heridas por muchos años. Para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, contáctenos al 650-345-8484 o a través de nuestra página web.

YOU MIGHT BE ALSO INTERESTED IN

A Los Angeles County Man…

TV commercials generally depict insurance companies as helpful, well-intentioned actors. Sometimes, in the real world, that’s not true.…

View Post

Where Do Car Accidents Most…

Car accidents can happen at any time and in any place. Unfortunately, they are a common occurrence on…

View Post

How Much Is Pain and…

Car accidents are often life-altering events, causing physical injuries, emotional distress, and financial strain. After a car accident,…

View Post